¿QUIÉN ES MOLLYGAMI?

Desde pequeña me gusta doblar papel. Ni siquiera recuerdo cuándo comencé a hacerlo, pero toda mi familia me recuerda con un papel en la mano.

Con el tiempo he ido desarrollando otras aficiones, como le sucede a todo el mundo. Me sentía atraída por la cultura japonesa, por la importancia que dan al proceso y no sólo al resultado. Su disfrute de cada doblez, su respeto y pasión por el papel, la forma en que valoran la artesanía, me atraparon.

Pero aprender no era facil. La mayoría de los cursos o talleres que se dicen básicos no están pensados para nivel cero, así que mi aprendizaje fue árduo, sobre todo en la época en la que internet sólo era una quimera.

Esta soy yo, Mollygami. Bueno, un dibujo de mi. Estudié Filosofía y Letras en la universidad de Alcalá de Henares y mi pasión es trabajar con las manos. Soy viajera, apasionada del buceo, fotógrafa amateur, violinista oxidada y lectora empedernida. Y ADORO el papel.

Con Mollygami quiero compartir con todos vosotros el resultado de esos momentos mágicos que paso doblando papel, pero también quiero que otras personas disfruten del mismo proceso.

Los talleres están diseñados para iniciar de forma sencilla en este arte a cualquiera, sobre todo a aquellos que siempre han pensado que doblar papel está fuera de su alcance.

El objetivo de Mollygami es poner en tu vida un poco de belleza y ayudarte a encontrar el doblador de papel que hay en ti.

 

© 2014 by Mollygami. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now