TALLERES A MEDIDA

¿Tienes un grupo de amigos a los que les gusta hacer cosas distintas? ¿Te resulta dificil hacer coincidir las fechas con los talleres que se programan? ¿Quieres organizar una actividad diferente para agasajar a tus invitados? Ahora puedes organizar tu propio taller de origami en casa de nivel cero patatero o para niveles básicos.

Escribeme un correo y con tu colaboración diseñaré un taller a vuestra medida, en vuestra casa y con el horario que acordemos. Puedes escoger entre los modelos que te sugeriré o bien proponerme algún cambio o idea nueva.

 

El precio del taller será por persona, y dependerá del tiempo y los materiales necesarios para realizarlo.

Se recomienda un máximo de 10 personas por grupo.

Estos son algunos de los talleres ya diseñados y ejecutados.

¿Que haremos en el taller?

 

El modelo final lo decidiremos dependiendo de los gustos, edades y niveles de los participantes. Hay muchas opciones, desde marcapáginas hasta pequeños cuadros pasando por colgantes en forma de corazón, pero si tienes alguna idea que no esté entre las sugerencias que te haga, nos pondremos manos a la obra para crear uno justo a tu medida.

 

 

Desarrollo de un taller a medida diseñado para aprender a hacer muñequitas marcapáginas con papel japonés artesanal.

¿Hay que tener conocimientos previos?

 

NO. Los talleres están diseñados para nivel CERO PATATERO. Si no sabes ni doblar una servilleta, si siempre has pensado que esto del origami es demasiado dificil para ti... este es tu taller. Aprenderás, junto con el resto de invitados, a realizar un modelo sencillo pero resultón. Si ya tienes conocimientos de origami pero todavía estás en niveles básicos y quieres aprender nuevos modelos sencillos, también puedo organizar tu taller, pero si tienes conocimientos avanzados y lo que quieres es mejorar tu técnica, estos talleres te van a resultar demasiado básicos.

 

¿Que materiales hace falta tener?

 

NINGUNO. Todos los materiales necesarios para realizar el modelo llegarán conmigo, no tienes que aportar nada más que las ganas de aprender y divertirte un rato. Y tu casa, claro.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now