PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre la forma de pago? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? Aquí intento aclarar las preguntas mas frecuentes. Es una sección viva, que se alimenta de vuestras consultas, así que si crees que falta algo contacta conmigo y añadiré las respuestas.

1:ORDERS

2:SHIPPING

ME TOMO TU PRIVACIDAD MUY EN SERIO

 

Te garantizo que todos los datos que me proporciones (correo electrónico, por ejemplo) serán utilizados únicamente dentro de esta página, para realizar los envíos y para analizar datos (necesito saber quien se interesa por mis talleres o detalles para seguir diseñando cosas chulas). En ningún caso se los cederé a terceros ni te enviaré ningún tipo de comunicación que no me hayas solicitado.
 

¿CUÁNDO ESTARÁ LISTO MI PEDIDO?

 

Si te has decidido por una pieza que no requiere diseño previo, cuando confirmo el pago de tu pedido comienzo a trabajar en su preparación. Lo normal es que si has hecho tu compra antes de las 18:00 horas, el paquete salga al día siguiente,  pero recuerda que todo está hecho a mano, así que dependiendo de la cantidad que quieras puede demorarse un poco.

 

Si has optado por un diseño personalizado, hablaré contigo de los plazos previstos y el precio. Una vez reciba confirmación del pago me pondré a trabjar. Te avisaré cuando tu pedido esté listo para el transporte, y si hay algún problema con los plazos, te consultaré.

TRANSPORTE Y ENTREGA

 

Los pedidos no llevan gastos de envío, este servicio es gratuíto.  El envío se realiza a través de correo ordinario y se entrega en tu domicilio. Si cuando entregan tu paquete no hay nadie para recibirlo, te dejarán un aviso para que te acerques a recogerlo en tu oficina de correos más cercana, aunque si las dimensiones lo permiten lo encontrarás en tu buzón.

 

El tiempo estimado de entrega es entre 2 y 4 días dependiendo de la dirección de entrega.

PAGO SEGURO

 

Paypal ofrece una plataforma de pago muy segura, por eso la utilizo. Si tienes una cuenta Paypal, sólo tienes que entrar con tu usario y seguir los pasos habituales. Si quieres pagar con tarjeta, cuando el sistema te redirija a Paypal, verás que hay subrayada una opción que dice "Pagar con una tarjeta de crédito o de débito". Haz click en esta opción y podrás pagar tu compra con tarjeta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o AURORA.

 

Si aún así sigues teniendo dudas o te ha surgido algún inconveniente durante el proceso estaré encantada de ayudarte. Escríbeme un correo a través de la página de contacto y te responderé tan rápido como pueda.

© 2014 by Mollygami. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now