DISEÑOS EXCLUSIVOS

 

De la mano de esta técnica mixta empleada en Japón para realizar muñecas de papel artesanal se pueden diseñar todo tipo de figuras, ya sea sobre las tradiciones japonesas o con un caracter más occidental. Son piezas únicas, hechas a mano con mucho cariño y con preciosos papeles artesanales.

Geisha de invierno

Geisha de invierno

Bailarina

Bailarina

Usagi Yojimbo

Usagi Yojimbo

Shiba Tsukimi

Shiba Tsukimi

Yin Yang

Yin Yang

El espejo

El espejo

Ronin

Ronin

Cortesano unicornio

Cortesano unicornio

Madre e hijo

Madre e hijo

Metamorfosis

Metamorfosis

Pareja de Samurai y Cortesana

Pareja de Samurai y Cortesana

Arquera

Arquera

Caperucita

Caperucita

kioketsu soge

kioketsu soge

La Luna de Madrid

La Luna de Madrid

Ikebana

Ikebana

Maiko

Maiko

Bon Odori

Bon Odori

El Bon Odori (盆踊り) es un festival que se celebra en Japón cada verano (entre Julio y Agosto). Durante el Bon Odori la gente se reúne en lugares abiertos con tambores taiko y baila al compás de la música tradicional. La música debe ser alegre para dar la bienvenida a las almas de los ancestros y la gente debe mantenerse de buen humor.

Kyudo

Kyudo

Kobudo

Kobudo

Samurai

Samurai

El origen del samurái (侍) data del siglo X y se fortaleció al concluir las Guerras Genpei a finales del siglo XII. Los vínculos familiares, así como la lealtad de vasallos hacia el daimyō eran sumamente fuertes. Cualquiera que naciera en una casa de guerreros era entrenado desde su niñez con el fin de convertirlo en un digno representante de sus antepasados.

Hinamatsuri

Hinamatsuri

El día 3 de Marzo se celebra en Japón el "Festival de las muñecas" (HINAMATSURI). Es tradición que las hermanas mayores regalen una muñeca de papel a las hermanas pequeñas. El kimono y el obi están hechos con papel artesanal japonés (washi). El fondo es de papel decorativo, así como la muñeca de la niña. La flor es un kusudama de papel decorativo. Tamaño: 23x23cm.

Niño con globo

Niño con globo

Los muñecos japoneses de papel se denominan Washi Ningyo, se “visten” de la misma manera en que se pone un kimono y permiten representar a distintos personajes de la sociedad japonesa. También pueden representarse hombres o niños jugando con las proporciones y la vestimenta. El kimono y el obi están hechos con papel artesanal japonés (washi), así como el globo. El fondo es un papel decorativo. Tamaño: 23x23cm. Enmarcado en blanco.

Si te has enamorado de alguna pieza o si tienes una idea concreta que te gustaría ver realizada, habla conmigo y diseñamos algo a tu medida. Recuerda que los diseños son únicos, exclusivos para ti, con lo que no hay dos iguales. Los pasos son muy sencillos:

 

  1. Cuéntame que es lo que quieres. Hablaremos de las posibilidades, los plazos y los precios hasta que lleguemos a un acuerdo.

  2. Recibirás un correo con el presupuesto acordado y un link para que puedas realizar el pago a través de PayPal (no necesitas tener una cuenta para hacerlo).

  3. Te mantendré informada de los avances de tu pedido, y si hay alguna incidencia te lo contaré de inmediato para que puedas decidir si quieres seguir adelante.

  4. Una vez preparado el envío, te avisaré con la fecha prevista de entrega.

 

¡Anímate y creemos algo juntos!

Aquí puedes encontrar la historia de algunas muñecas que han encontrado hogar: