© 2014 by Mollygami. Creado con Wix.com

TALLERES

Aprender a doblar papel puede ser una experiencia que vaya más allá de enfrentarse a una hoja y un patrón. Puede ir de la mano de un fragmento de cultura japonesa, o acompañado de un trozo de tarta y un te.

Estos talleres están diseñados para aprender algo más que los primeros pasos en el arte de doblar papel y para que la experiencia completa sea más que la suma de sus partes.

TALLERES A MEDIDA

Si te gusta sorprender a tus invitados, quieres organizar una tarde distinta con amigos o te resulta difícil apuntarte a las ediciones programadas, este es tu taller.

ORIGAMI EN EL AULA

¿Sois un centro de Educación Primaria y estáis buscando actividades para realizar con vuestros alumnos? Entra a conocer los beneficios que puede aportar el origami en el aprendizaje.

En colaboración con lugares como Poison Apple se programan talleres puntuales dedicados a un tema concreto. Otras veces las figuras de origami o las muñecas salen de paseo a exposiciones. Si quieres apuntante a algún taller o acercarte a una exposición, consulta la programación.

TALLERES Y EVENTOS PROGRAMADOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now