Pedid y se os dará
- Paloma Sanchez
- 10 feb 2015
- 1 Min. de lectura
Cuando hice la exposición de Washi ningyo en La Luna de Madrid (podeis verla aquí), algunas personas me preguntaron si pensaba hacer más cuadros con esa temática. Mi respuesta siempre ha sido "pedid y se os dará". Una de las personas que tuvieron la oportunidad de ver la exposición me dijo: "Pues a mi me gusta el arquero, pero preferiría que fuera una guerrera. ¿Podrías hacerme una?".
Ni corta ni perezosa me puse a trabajar en ello, y finalmente conseguí dar forma a una arquera. El proceso fue laborioso, pero trabajando junto con la peticionaria llegamos al resultado esperado: entre las dos decidimos en qué dirección miraría (para que protegiera la entrada a la habitación donde iba a residir) y el tamaño, y quedaron a mi elección los colores que utilizaría.
Este es el resultado del proceso. Así que ya sabéis: si tenéis un cuadro en mente y quereis que trabaje sobre ello, solo teneis que contactarme y me pondré manos a la obra. ¡Esta arquera ya está feliz en su nuevo hogar, con su orgullosa dueña muy satisfecha del resultado!

Comments